jueves, 23 de mayo de 2013

Pop Rock para tener sexo
 
Como este blog no lo esta visitando nadie, a excepción de unas páginas de china e india, a los que los señores de www.blogger les debe estar dejando pautar sin mi consentimiento (y sin mayor éxito además), y una gente de Brasil que creo que vende información o hackean, entonces esto se va a volver un blog rojo, si señores se putio este blog. 
 
¿Y si pudiéramos sustituir el sexo por música?, o mejor ¿si pensáramos en esa banda sonora para tener sexo?, adiós a la palabras estúpidas que se dicen en la cama, no más gemidos o al menos asegurarse de que el volumen los atrape. Bueno no esta demás decir que el sexo es un cosa rítmica, por eso es que el sexo y el baile se parecen.
 
Pero qué tendría que ofrecernos el pop-rock (eso que no se baila) al sexo, bueno sin duda los bajos, mejor dicho los contrastes entre la pasividad y la explosión, y la lucha, es decir emoción, pero  aunque quisiéramos no todo rock serviría para tener sexo, estas canciones tienen algo de seducción, un algo de pasión una pasión desgarradora.
 
Aquí va mi top 3, 4,? de pop rock para tener sexo, pero por favor no se sigan reproduciendo y nada de comentarios indecentes.


 
 
 
 
 

 

4 comentarios:

  1. Por Dios, te amo, no sabes cuánto, me haces reír como nadie.

    :) ¿Cómo va a ser Satisfaction una canción para tener sexo cuando precisamente dice que "I can't get no satisfaction"? JAJAJAJA

    ¿O Creep "I'm creep, I'm a weirdo, what the hell i'm doing here? I don't belong here"? JAJAJAJAJA


    Las demás me encantaron. Especialmente la de Pulp Fiction.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. podría encontrar razones, pero la más fuerte es porque me gustannnn

    ResponderEliminar
  3. pero también puede que las cambie, bueno satisfaction, aunque me sigue pareciendo sensual no sé, creep me gusta mucho, y ese video, esa esta más difícil, recomiéndame algunas, besitos

    ResponderEliminar
  4. Para mi, aunque no tan viejita como la que tienes publicada, es Sex on fire de King of leon, solo puedo decir que esa canción es perfecta.

    ResponderEliminar